"El salario nunca puede ir detrás de la inflación"
En la antesala de lo que será el Paro Nacional de 48HS del 6 y 7 de marzo, ATE Rosario volvió a marchar hoy junto a los compañeros de SIPRUS y AMSAFE exigiendo por salarios y condiciones de trabajo dignos ¡Basta de aumentos a la baja y en cuotas!¡Ningún estatal por debajo de los $25.000!

