En unidad contra el ajuste y el techo a las paritarias
ATE Rosario, AMSAFE y SIPRUS recibieron a los medios esta mañana, en la antesala de un paro de 48HS con movilización para este miércoles 15 de marzo desde Plaza 25 de Mayo a Plaza San Martín. Los referentes de los sindicatos resaltaron la importancia de la lucha en conjunto y repudiaron las propuestas del gobierno provincial de aumentos a la baja y cuotas.

