Paro 6A: “Macri nos lleva al abismo con este modelo”
En el marco de una ciudad con muy poca actividad, ATE Rosario adhirió al paro general activo y participó del acto que se realizó junto a la CTA-Autónoma y otras organizaciones sindicales, políticas y sociales en la esquina de Córdoba y Corrientes. Allí, repudiaron la represión sobre los manifestantes que cortaban la Panamericana esta mañana. “Sobran las razones para parar”, aseguró el Secretario General, Raúl Daz, quien agregó que “Macri nos lleva al abismo con este modelo. Están avanzando para el saqueo brutal”.

