Fábrica Militar: “Nos empujan a una confrontación”
Trabajadores de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán realizarán mañana una nueva asamblea en la puerta de la Fábrica denunciando medidas contra los trabajadores y vaciamiento de la institución.

