Por la reapertura de la paritaria salarial en la provincia
En el marco del encuentro realizado ayer por el Día del Trabajador del Estado, la militancia de la ATE rosarina definió iniciar una campaña por la reapertura de paritarias en la provincia de Santa Fe. El reconocimiento de ese día festivo para los estatales y la concreción de un Convenio Colectivo de Trabajo santafesino fueron también parte de los objetivos que se trazaron.

