Paro de estatales por pase a planta y salarios
ATE Rosario lanzó un paro de actividades de estatales de todos los sectores (municipales, provinciales y nacionales) para el jueves 25 de julio. A las 10.00 realizará una concentración en el Nodo local del Ministerio de Salud. Los reclamos principales: el fin de la precarización y aumento de salarios.

