Trabajadores/as del Hospital Gamen van a paro
Será una una medida de fuerza de seis horas, tres por turno, el lunes 15/7 de 10:00 a las 16:00. Reunidos en asamblea los/as compañeros/as ratificaron su compromiso en la lucha por el pase a planta de todos/as los/as contratados/as.

