Pase a planta de trabajadores del SPV
Trabajadores del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat emitieron un comunicado donde celebran el triunfo del pase a planta transitoria de los últimos compañeros comprometidos para su regularización y con esto logran la plena incorporación de los trabajadores a la planta municipal.

