ATE Rosario marchó contra la violencia de género
En el día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres y tras dos jornadas intensas llenas de actividades, compañeras y compañeros de ATE Rosario se movilizaron hacia el Parque España exigiendo “ni una mujer menos, ni una precarizada más”.

