ATE Rosario tiene memoria y gritó fuerte ¡Nunca más!
Compañeros y compañeras de todos los sectores se movilizaron desde Plaza San Martín a 42 años del golpe cívico y militar, reafirmando el compromiso del pueblo trabajador de mantener viva la memoria de los 30 mil desparecidos/as y exigir cárcel común a los represores y genocidas.

