ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Noticias

Hospital Geriátrico: “El malestar es general”

Trabajadoras y trabajadores del Hospital Geriátrico se reunieron esta mañana en asamblea donde ratificaron su participación en la actividad que tendrá lugar el viernes 10 frente al Nodo Salud, denunciando los alcances del ajuste en el área de salud.

Leer más

El cordón industrial se prepara para las elecciones de la CTA-A

Trabajadore/as de la región recibieron esta mañana a los medios adelantando lo que será una gran jornada por más y mejor democracia sindical. Habrá mesas de votación en el Hospital Granaderos a Caballo, la delegación de ATE en San Lorenzo, la escuela 1014 de Fray Luis Beltrán, y la 223 en Capitán Bermúdez.

Leer más

"No hay que bajar la guardia"

Trabajadores/as de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán realizaron esta mañana una nueva asamblea a fin de seguir discutiendo un plan de lucha contra el ajuste que afecta el sector.

Leer más

Asamblea contra la precarización en el Hospital de Niños Zona Norte

Compañeros/as de dicha dependencia visibilizaron el malestar entre el conjunto de trabajadores ante la precarización que los afecta, ausencia de escalafón y concursos, y recategorizaciones que no llegan. El próximo jueves a las 10:00 realizarán una asamblea en el hall de hospital.

Leer más

San Lorenzo: Trabajadores de salud toman medidas contra el ajuste

Compañeras y compañeros del sector se reunieron esta mañana en asamblea en el SAMCO Granaderos a Caballo, en donde resolvieron un cese de actividades con movilización hacia a la esquina de los bancos para este lunes de 10:00 a 12:00, y sumarse al conjunto de trabajadores/as de salud en la concentración frente al Nodo Rosario que tendrá lugar el viernes 10/02.

Leer más

Fábrica Militar resiste y le dice no al vaciamiento

Trabajadores/as de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán se mantienen en alerta ante cualquier intento por parte de las autoridades de seguir ajustando y vaciando el organismo. El próximo lunes a las 10:00 realizarán una nueva asamblea y previo a ello una conferencia de prensa en la puerta del predio.

Leer más

Pañuelazo por la Salud Pública

En las puertas del Hospital Provincial, desde ATE Rosario y del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud, SIPRUS, se realizó un Pañuelazo por la Salud Pública en el marco de la Campaña Nacional por el Derecho a Decidir al mediodía del martes 31. Campaña que viene siendo impulsada desde ATE y CTA desde hace mucho y cuenta permanentemente con una amplia participación en todas sus actividades. En esta oportunidad se contó con la presencia de organizaciones sociales comprometidas en la problemática de género.

Leer más