ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Gremiales

ATE Rosario en alerta: Otra acta paritaria a espalda de los estatales

La dirigencia de ATE Santa Fe publicó hoy el acta de una discusión de la paritaria central de la que los trabajadores y las trabajadoras estatales no tenían noticia. ATE Rosario se declara en ante un nuevo acuerdo plasmado a nuestras espaldas, que promete pocos beneficios y que tiene grandes ausentes: el salario, la precarización y las asignaciones familiares.

Leer más

"Depende de nuestro pueblo que no haya más ajuste"

ATE Rosario marchó contra el ajuste y el endeudamiento junto a los compañeros de la CCC, MAP, AMSAFE, Siprus, Aceiteros y los trabajadores de la Clínica Gomara V.G.G desde la sede local del Ministerio de Trabajo (Sarmiento y Rioja) hacia Gobernación, en el marco de un gran paro nacional que se extendió por todo el país.

Leer más

¿Realmente defienden el salario?

El CDP santafesino conducido por Jorge Hoffmann exhibe descaradamente su cinismo al publicitar ínfimos descuentos en bolsones de productos bajo la consigna “Defendemos el salario” ¿Realmente es así? ¿Defendieron el salario nuestros paritarios cuando acordaron un aumento del 25% en cuotas y con sumas en negro?

Leer más

Paro Nacional: ATE Rosario marchará contra el ajuste

El próximo 4 de octubre a las 10.00 los trabajadores y trabajadoras de ATE Rosario marcharán desde la sede local del Ministerio de Trabajo (Sarmiento y Rioja) hacia Gobernación, en el marco de un gran paro nacional que se extenderá en todo país.

Leer más

"Marchamos hacia el paro nacional"

Esa fue la conclusión del plenario de delegados y delegadas realizado ayer en la sede sindical de ATE Rosario. Se elevó el pedido al CDN, que debatió hoy y aprobó la medida de fuerza para el miércoles 4 de octubre.

Leer más

"Marchamos por las deudas que dejan los gobiernos"

En Rosario tuvo lugar una gran manifestación por Julio López, donde organizaciones de derechos humanos, gremiales, sociales, políticas, culturales y estudiantiles reclamaron, una vez más, a 11 años de su desaparición.

Leer más

"Necesitamos que el rumbo económico cambie"

En la jornada de hoy estatales nucleados en ATE Rosario protagonizaron una jornada de lucha que incluyó asambleas y una radio abierta frente a Gobernación. Se hizo sentir fuerte el reclamo por la urgente reapertura de la paritaria.

Leer más

Por la reapertura de la paritaria: asambleas y radio abierta

El próximo jueves 31 de agosto, trabajadoras y trabajadores de ATE Rosario realizarán un cese de actividades de 10.00 a 14.00. Será en reclamo de la reapertura de la paritaria, con asambleas públicas en diversos puntos y una radio abierta en Plaza San Martín.

Leer más